traductor

dimarts, 3 de setembre del 2013

Article 18) VIVIREMOS LOS DOS EN LA LUNA

Una antiga cançó, suposo que del 1940 aproximadament.  La parella protagonista d'aquesta història va resoldre el seu problema d'habitatge d'una manera ben original... i estalviant-se hipoteca !



MI CASITA DE PAPEL

Encima las montañas, tengo un nido
Que nunca ha visto nadie como es.
Está tan cerca el cielo que parece,
Que ha sido construido dentro de el.


Encima las montañas viviremos,
El día que tú aprendas a querer.
Y así podrás saber como es el cielo
Viviendo en mi casita de papel.


Viviremos los dos en la luna
en una casita de papel.

Que felices seremos tu y yo,
Y que dulces los besos serán.
Pasaremos la noche en la luna,
Viviendo en mi casita de papel.

 Que felices seremos tu y yo,
Y que dulce serà el despertar,

Viviremos los dos en la luna,
en una casita de papel.

Autor lletra original: Francisco Codoñer  


La podem escoltar per  la Orquesta Topolino: